INDESCRIPTIBLE!!

Les comparto una de las canciones mas hermosas que he escuchado, nos recuerda la grandeza de nuestro Dios, y de alguna forma extraordinaria nos hace ver, tan pero tan pequeños ante su majestad y señorio, y nuestros problemas tan insignificantes para un Dios Poderoso y  Sobrenatural como el que tenemos, te anímo para que atreves de escuchar ésta canción y ver estas imagenes, puedas rendirte ante EL, declarando su poderío y declares con firmeza que tus problemas y necesidades no son nada ante NUESTRO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, ANTE EL CREADOR DEL UNIVERSO, INDESCRIPTIBLE Y MARAVILLO.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Junior Zapata Said:

    Nunca dejo comentarios en un blog. Pero lo que pasa es que esa rola me gusta mucho. Yo fui a uno de los conciertos y fue algo que nunca había visto. Ya era hora que los cristianos hacieramos algo así de bueno.

    Bunena onda Alex por ponerlo

  2. Alex Pérez Said:

    Tenes razón, ya era hora de algo así en el mundo cristiano, estamos empezando a ver un mover grande y a muchos Don Quijotes detrás de sus dulcineas!!! esto de último no todos los van a entender pero pediré a don Junior que nos deje publicar algo de su predica en mendoza, muy buena en realidad.

  3. paco palafox Said:

    Junior Zapata..anda en sus dias…. asi se pone de sensible….!

    y has de verlo cuando cuando no le llevas chocolates o flores.. HUY.. se encierra en su recamara por dias a llorar viendo la lluvia tras la ventana y escuchando “Coldplay”

    Hay que amarlo….


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: