Saudades por Voces Brasil!

Ya estamos de viaje de regreso a Guatemala después de un mes maravilloso en río, con la Iglesia Verbo de Brasil, Dios como siempre nos sorprendio con su amor y cuidado, mis hijas, José David y nosotros con Cindy, vamos con mucho sentimientos encontrados, porque por un lado felíces de volver a Guatemala y por otro lado con nuestro corazón en Brasil, el amor de estos bellos amigos nos hacen sentirnos como en casa, como si nuestra otra familia estuviéra aquí y creo que así es.

Dios nos dió tanto en este mes que las palabras quedan cortas cuando es algo que se siente en el corazón, le había pedido a Dios que me sorprendiéra en Brasil, y que me mostrara su amor y voluntad, creo que vengo con más que eso, vengo creyendo con más Fé que nuestro Señor SI PUEDE!!!, el puede suplir todas nuestras necesidades, el puede bendecirnos hasta que rebosemos de sus bendiciónes y eso paso aquí con nosotros, EL ES BUENO, y ahora con más ganas voy a predicar sobre esto.

Toda la Iglesia oro por nosotros y fué un momento por demás emotivo, nos diéron mucha palabra y Dios nos bendijo de una forma especial, una señora que no conocíamos nos dió una palabra hermosa, yo he estado orando por una victoria en mi vida, y me dice que viene una victoria que he estado esperando y que la voy a recibir, GLORIA A DIOS EL ES MI PADRE AL CUAL ADORO CON TODO MI CORAZON, y me dice algo que NUNCA me había pasado, me dice que Dios le puso hace dos semanas que nos bendijera con una ofrenda y que fuera a su casa, fuímos con Cindy, oro por nosotros y nos BENDIJO con una ofrenda muy, muy especial, y creo que fué de parte de DIos diciendonos, que El está con nosotros y que no debemos de tener temor, porque si el conduce la nave todo es mejor.

Amamos a la Iglesia de Verbo Brasil, un abarazo a todos, que por nombre se me puede escapar uno, pero ustedes saben que les amamos, gracias de todo corazón, al grupo de alabanza, fué una bendición estar con ustedes y adorar juntos a nuestro Dios, ánimo y adelante, los espero en guatemala en agosto, a los presbiteros y sus familias, un fuerte abrazo a los líderes de jóvenes a los jóvenes, a los coordinadores de Iglesias en el hogar, a la escuelita dominical….UN FORTE ABRAZO!!!

Anuncios

1 comentario »

  1. Rodolfo Said:

    Alex. Obrigado pelo carinho seu e de toda sua familia. Saiba que voces tem as portas da nossa casa sempre abertas para quando quiserem visitar o Brasil.
    Que Deus abencoe a voce, sua familia e todos os irmao da Igreja Verbo Guatemala.
    furte abrazo…
    Rodolfo


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: