Ser Rico sin un céntimo?

¿Te imaginas ser rico sin tener un sólo céntimo? Así sucede en Bhután, una pequeña nación al sur de China, en donde la riqueza no es medida por las pertenencias o el oro que una persona pueda tener, sino más bien por el grado de felicidad de la misma.

De hecho, en este país, el Producto Interno Bruto (PIB) que se maneja en muchos países de manera internacional, es reemplazado por la Felicidad Nacional Bruta (FNB). Y es que hace varios años, el rey de Bhután pronunció esta idea que ya está en funcionamiento, y de la cual han creado una comisión nacional para cuantificar la Felicidad Bruta del País.

Creo que es lo que Dios quiere ver en nuestros países, hombre y mujeres que entiendan que la prosperidad de Dios no es solo dinero, también es paz, gozo en el Espíritu Santo, te has dado cuenta que la bendición de Dios también es que puedas comer tranquilo en paz, que en tu familia no sea frecuente ir al doctor, porque vives en la sanidad del Señor todo el tiempo, ojalá entendamos que la bendición de nuestro Señor es más que solo dinero.

EL es mas bello que el oro y la plata, EL lo es TODO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: