Adorar…por Vitinio de Verbo Brasil

Hay mucho que debemos aprender en nuestras vidas de jóvenes cristianos, de como adorar a Dios y resplandecer su gloria en la tierra. Es por eso que muchas veces pensamos que no somos capaces de hacer las cosas de Dios y que las personas de mayor edad que nosotros, los pastores deben hacerlo, pero lo cierto es que Dios nos capacita y debemos confiar en el porque a Dios le gusta usarte porque eres un instrumento muy especial para el. Somos llamas vivas de su amor aquí, y debemos llevar eso para los que no lo conocen le conozcan y se den cuenta de su maravilloso amor. La mejor manera de hacer eso es dejar a Dios guiarlos en sus vidas. Cuando tenemos el amor a la palabra de Dios en nosotros y empezamos a demostrar su gloria, que es su amor, Dios empieza a hacer maravillas en nuestras vidas.

El amor de Dios rompe las barreras y muestra al mundo que somos discípulos de Dios.Tuvimos en Brasil, en el retiro nacional de jóvenes, la experiencia de adorar a Dios y ver nuestros amigos entregar sus vidas a Jesús. También estábamos preocupados en estar entregando a Dios nuestras adoración y no nos importaba con los que no eran cristianos, pudimos sentir la presencia de Dios muy fuerte y nos acercamos a El, y las personas que no conocían a Jesús pudieran sentir el amor que los envolvía, y querían eso para sus vidas también. Por tanto no nos debe importar que digan nuestros amigos o que vayan a pensar de nosotros si adoramos a Dios en todo tiempo, con nuestras vidasTodos los días hacer lo que dice la Biblia, para que podamos ver la manifestación del poder de Dios en nuestros amigos porque Dios es maravilloso y solo quiere el bien para nuestras vidas y vernos prosperar para hacer su voluntad en nuestras vidas.

Alex y Cindy estuvieron en el retiro nacional de jóvenes y pasaron el amor de los hermanos de Guatemala, y mas de una vez pudimos sentir que tienen el mismo Dios y que su amor no cambia, porque Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre todos estábamos en un mismo espíritu, solamente hablamos diferentes idiomas, aunque ellos tuvieron problemas para comprender mi portuñol, pero estoy intentando escribir para ustedes en su lengua. Entonces como hablo Alex en su sitio sobre mezcolanza yo quiero recíbelos acá en 2011 para que tengamos un tiempo maravilloso en la presencia de Dios.
Un saludo de Brasil a todos los jóvenes de Verbo. Bendiciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: