Dios está recibiendo llamadas!

Me dió risa este artículo, Dios siempre está atento a nuestra oraciones, no necesita un telefono, necesita de la disposición de tu corazón y que hables como si le hablaras a tu papá o a un amigo, y te aseguro que EL responde y te bendice siempre. Me gusto porque la gente se está dando cuenta de la importancia de orar a Dios y nosotros como cristianos podemos aprender a orar de una forma más intima si pensamos que hablamos por teléfono con El, creo que seríamos más sinceros y menos misticos. leanlo está bueno.
lunes 2 de marzo, 12:15 PM

AMSTERDAM (Reuters) – Dios está recibiendo llamadas.
PUBLICIDAD

El artista holandés Johan van der Dong creó un número de teléfono local en los Países Bajos, donde urge a la gente a dejar mensajes para Dios en su contestador automático.

Van der Dong dijo que creó el número para dar a la gente una oportunidad de tomarse un descanso y meditar sobre su vida.

“Igual que rezar, dejar un mensaje en un buzón de voz es una forma de organizar tus pensamientos”, dijo el artista. “Es una perfecta combinación para la contemplación”, agregó.

Los que marquen el número de teléfono 06-4424-4901 (o +316-4424-4901 si llama desde fuera de los Países Bajos) a partir del 7 de marzo escucharán este mensaje: “Hola, usted le está hablando a Dios. No estoy en este momento, por lo que deje un mensaje después de la señal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: