Retiro Retro Spirit…UN EXITAZO!!!

Realmente estoy muy feliz con el éxito del retiro de este fin de semana, Paulo, Anita, Meme, Milo, en fin un gran equipo se preparó para dar lo mejor, creo que Dios los recompenso, ya que muchos aceptáron al Señor allá y otro montón se bautizaron, eso es lo más lindo de todo, ver el respaldo del Señor, además de los tiempo de ministración que fueron increíbles y el cierre en Verbo zona 16 con Alternativa y Luisfer le diéron el sello a algo que nos pone con los pelos de punta, la presencia de Dios en la vida de nuestros jóvenes, algo que con muchos hemos soñado ver, y lo vimos en estos días, jóvenes llorando, arrepentidos y deseosos de conocer más de Dios.

Un abrazo a todos, que por nombre se me olvidan pero ellos saben a quienes me refiero, gracias por los desvelos, por su cansancio, que obvio no fué en vano.

Anuncios

1 comentario »

  1. rachel Said:

    siiiii fue lo maximo la verdad Dios mostro su grande amor hacia todos los jovenes y nos dio sus fuerzas y creatividad para hacer todo!! gracias x haber estado alla compartiendo con todos nosotros! =O)


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: