Adorando en American Idol…!!!!

No cabe duda que American Idol es uno de los programas más importantes de la televisión a nivel mundial, les comparto este video de los competidores de America Idol cantando una de las canciones mas hermosas jamás escritas, Canta al Señor o Shout to the Lord de Hillsong.

Dios sigue siendo Dios, y se cumplirá lo que dice la Biblia: que todo rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor, que lindo es ver que millones de personas escucharon esta alabanza a nuestro Dios.

De El es la tierra y su plenitud. Este video será la antesala a una serie completa de alabanza y adoración que tendremos en el blog, no se la pierdan.

Hasta Simon Cowell, Randy Jackson y Paula Abdul tuviéron que reconocer que Dios es Dios.

Anuncios

5 comentarios »

  1. moises aguilar Said:

    definitivamente que Dios esta en todo lugar, y su misericordia es para con todos, antes utilizo un asno para transmitir mensaje, ahora ya hasta utiliza el espectaculo para que millones de personas escuchen de el, y como dice alejandro el programa de american idol es un programa visto por millones de personas, esto es una gran victoria, definitivamente que el chamuco a de estar que hecha chispas, pero jamas podra contra nosotros, por mas que se esfuerce. somos mas que victorisos en cristo jesus.

  2. José Carrera Said:

    Acabo de escuchar un testimonio de un gay and San Francisco, el estaba en depresion y no tenia deseos de vivir mas, viendo American Idol escucho esta cancion y toco su vida. El sabia que escuhar una cancion que hable de Dios a nivel mundial es muy dificil, asi que el estaba convencido que era Dios hablando a su vida. su comentario final fue: ¨esa cancion salvo mi vida¨. el Apostol Pablo dijo que algunos predican por su propia conveniencia, pero que a la final no importa ya que el mensaje del Amor y la grandeza de Dios es dado al que no ha escuchado y como El Espiritu Santo es el que trae la conviccion, demos Gloria a Dios por esto. Buenisimo Alez Gracias por compartirlo con todos nosotros.

  3. Eunice Said:

    Wow! Is amaizing! Wherever, every race, every nation, every tongue worshiping God!! I can see that!!!!!

  4. Carlos Lòpez Said:

    No cabe duda de que las maravillas de Nuestro Dios son Grandes, y en la alabanza se manifiesta su poder, podemos confiar y aferrarnos cada vez mas en Jesucristo nuestro señor. GRANDE ES DIOS Y DIGNO DE SUPREMA ALABANZA!!!

  5. Fernanda Said:

    Increible! Awesome! hasta los pelos se me paran de escuchar tremenda alabanza a nuestro Dios!! Simplemente no podemos dejar de agradacerle lo maravilloso que Él es!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: