Relevantes en el mundo?

Esta pregunta me la he hecho varias veces y hasta hace poco pude dar un mensaje a los jóvenes acerca de la relevancia de nosotros como cristianos en nuestra sociedad, en el libro de los hechos, leemos como las autoridades de los lugares se alertaban ante la presencia de los discipulos de Jesús, decian entre ellos: ¨estos que trastornan el mundo entero..ya vinieron acᨠasiendo una clara alusión del impacto de los discipulos del cordero en Roma, Grecia etc. en fin en todas las ciudades.

Ellos verdaremante alborataban al mundo con un mensaje inspirador, las buenas nuevas, y con su forma de vida impactaban los lugares y las personas que los escuchaban, las sanidades y milágros era una constante en ellos.

Ahora esta nueva generación como que se le ha olvidado orar más, leer más, arriesgarse más,  creer más en el poder del Espíritu Santo en sus vidas, de como pueden transformar su casa, colegio, universidad, trabajos etc.

Donde comienzo? es es la pregunta donde comienzo a ser un factor de cambio?, alguien relevante?,  pues la respuesta es fácil decide en tu corazón ser un discípulo de Jesús, que es un discipulo? es un seguidor de todo corazón, decide hoy ser un factor de cambio,  alguien relevante en tu colegio en tu casa, en tu trabajo, con tus amigos que vean en tí alguíen nuevo con una nueva vida.

Piensa, algún día se contaron historias tuyas!!! La gente dirá te acuerdas de fulano? y la gente dirá, si aquel jóven, aquella señorita, aquella persona, que predicaba en sus barrios, en su colegio, que llevo el mensaje donde se necesitaba, que llevaba alimento al necesitado, al huerfano, a la viuda, aquel que se puso en la brecha e impacto a la nación completa.

Imagínate a tu país, hablando de las maravillas de Dios, de como Jesús transforma a mareros, como se está cerrando las puertas al alcoholismo y a la drogadicción, y eso porque un grupo de jóvenes estuvo dispuesto a escribir una nueva historia, un nuevo LIBRO DE LOS HECHOS.

Anuncios

1 comentario »

  1. Mike Kadera Said:

    ¡Excelente! Los jovenes están respondiendo al mensaje de ser relevantes. Ya no quieren calentar bancas y hacer lo mismo de siempre. Gracias por todo lo que estás haciendo para levantar nuestros jovenes en VERBO y en otras iglesias también..Tu amigo, Mike


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: