Mescolanza….Cumbre en el Salvador!!!

Estamos a una semana de la primera Cumbre Internacional de Líderes en el Salvador, mi buen amigo Jonás está preparando todo por allá, y realmente mi corazón está muy emocionado, no solo por el viaje sino porque creo que regresaremos llenos de vision y pasión de Dios por estas nuevas generaciones, estamos dando un salta llevando a líderes de diferentes países para que se conozcan y compartan sus experiencias ministeriales en el trabajo juveníl, eso será grandioso de verdad.

Estemos orando por este evento, que Dios cubra todos los detalles.  Y quiero decirles que es hermoso ver como la unidad funciona y el apoyo de unos a otros, gracias al cocreador de la Cumbre Galvitos, Paulo, Anita, Milo, Félix, Frodo…en fin todos los de la ANAJ, gracias por creer en este proyecto, atrevido y un poco loco, pero necesario para nuestro crecimiento, a los tallereistas y plenaristas, a Hector Hermosillo, mi amigo, por dejar tiempo con su familia y venir con nosotros, gracias Pastor 444, y a Doña Cindy, incansable y bella mujer, que cree en mi, me apoya y me alienta a seguir, Gracias Señora Pérez, y a todos los líderes que Dios haga un milagro en nuestro corazón para aprender a amarlo mas como el nos amó, PRIMERO.

Anuncios

2 comentarios »

  1. hola alex te cuento que nosotros tambien etamos muy emocionados por la Cumbre, vamos ha ir de San Juan Ostuncalco 9 lideres los cuales estamos trabajando. nos acompañara mi papa que Arcadio que es el pastor de la iglesia en ostuncalco. te apoyaremos en oracion saludos que Dios te bendiga

  2. Los esperamos a todos aquí en El Salvador, este pulgarcito de amércia pequeño en tierra pero grande de corazón, espero verles pronto. Dios ha hecho muchos milagros en todas nustras iglesias con relación a esta cumbre histórica en la historia de MINISTERIOS VERBO, es decir tú y yo estamos haciendo historia. Dios te bendiga y eta cumbre marcará nuestras vidas….


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: